lunes, 22 de octubre de 2007

20 de octubre de 1944 = R-evolución

***FREAKS Q´NIL HARAJUKU CREW***

Un colectivo de lucha, lúdico creativo y progresista que estuvo presente en la parcha con el porpósito de transmitir mensajes de conciencia y conmemorar tal acontecimiento con lo que representa.

Entendiendo la manifestación como la exhibición pública de la opinión y las demandas a través de ideas y símbolos este 20 de octubre ellos aportaron su semilla por medio del “visual” revolucionario haciendo cosplay (costume and play /kosupure) con un mensaje contracultural.

Al igual que el club ecologista "Freaks Q´nil Harajuku Crew" entiende que ahora las luchas son planetarias y que deben buscar generar las grandes transformaciones sociales que valoren y respeten la diversidad al humano y a los otros animales no humanos. Por lo que aboga por la defensa y el respeto a la vida y nos oponemos al especismo, la homofobia, el machismo, sexismo, racismo, la mercantilización de la viday demás formas de explotación y violencia.

Desde nuestras vidas buscamos el cambio por eso decimos: la r-evolucion es cotidiana y contracultural..!!

Si en nuestra profunda Guatemala fue posible derrocar a un dictador del calibre de Jorge Ubico no es del todo imposible derrocar la raíz o el mal que hoy une todas las luchas y la resistencia de todo el mundo.





Las utopías aún son posibles

Urge UN NUEVO DESPERTAR en Guatemala




Nueva vida a la marcha---------!!!






(sin embargo con mucha pena hay que evidenciar sorpesas, infortunios que solo pasan en un pais/mundo bizarro: oportunista(s) partidistas no entendieron "el sentido" de esta marcha)



Por otra parte seguimos diciendo

…soñar para avanzar
actuar para salvar…

No hay comentarios: