jueves, 12 de julio de 2007

Que es el Club Ecologista URL



El Club ecologista URL es un grupo de amigos y amigas universitarios(as) convencido de que es imperativo trabajar con las jóvenes mentalidades de la universidad y de la sociedad para proponer cambios en el sistema.

Nuestro motor es un sueño: "la intención de que se logre detener la aceleradísimia destrucción de la naturaleza en Guatemala difundiendo el profundo pensamiento ecologista". Nuestra intención es positiva y propositiva: que el pensamiento ecologista penetre la mayor cantidad de mentalidades tanto dentro como fuera de la universidad
.

Somos un equipo que practica el ejercicio de ciudadanía activa y responsable velando por el bienestar del lugar en que vivimos: “Guatemala”


Nuestra misión es difundir con pasión, voluntad y compromiso una cultura de respeto y admiración por los procesos naturales.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hey, que bueno que se hagan actividades como esta. Pienso que es cosa de todos los guatemaltecos cuidar el pais. Peguen carteles promocionen mas este espacio que esta interesante. Para cualquier actividad les dejo mi correo me interesa ... liquid3p@gmail.com